El sufrimiento…

El sufrimiento es un aspecto inevitable de la vida, del cual ninguna persona puede escapar.
No es positivo ni negativo, es desagradable de experimentar pero permite reflexionar, evaluar alternativas y cambios de comportamiento, también mueve a reformular las creencias y valores subjetivos y con ello los objetivos de vida.

3 comentarios sobre “El sufrimiento…

  1. EL SUFRIMIENTO ES PARTE DE LOS SENTIMIENTOS QUE EXPERIMENTAMOS DIA A DIS, PERO NO HAY QUE PERMITIRLE QUE LE GANE A LOS DEMAS, SOLO PONERLO EN EL STATUS QUE LE CORRESPONDE Y LLEGARA UN MOMENTOP QUE LO PERDERA Y SE QUEDARA GUARDADO EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS QUE ME HICIERON CRECER!

  2. que puedo decir de los libros de esta gran psicologa me fascinan yo lei ´¨los hijos de en medio ¨¨ quede fascinada porque estoy pasando por una etapa dificil en mi vida mi gran admiracion para la psicologa silvia salinas.

  3. Que se puede hacer tras tantas heridas y tanta decilucion ‘ la confianza se pierde por tanto perdonar ‘
    A que se debe que un hombre tenga tantos deceso de esperimentr relaciones fugaces ‘ cuando se supone que yo buscaba con el estabilidad emocional ya que es un hombre de 53 años ‘ y yo tengo 39
    Tengo dudas de que sea un enfermo tal vez por las cosas que le he encontrado mensajes ‘

Deja un comentario